EMPLEO: DUE para Campamento Empápate V.

Descripción: El Programa Insular de Prevención Comunitaria de las Drogodependencias del IASS (Cabildo de Tenerife). Busca un/a enfermero/a para un campamento de educación para la salud (proyecto “Empápate V”), que va desde el 26 de junio al 10 de julio, ambos incluidos, en el Centro de Actividades en la Naturaleza, en el Parque Nacional del Teide.
Los participantes en el campamento tienen entre 14 y 18 años, son jóvenes completamente normalizados (no son drogodependientes, no tienen medidas judiciales) y tenemos fichas médicas y certificado médico oficial de cada uno.
Buscamos un/a enfermero/a que le guste trabajar con adolescentes, preferiblemente con experiencia en urgencias, y que se quede en el monte esos quince días.
El sueldo es de 1.500 € brutos, con factura (habría que descontar el 15% de IRPF), pagamos nosotras seguro el Responsabilidad Civil específico para la actividad, el/la enfermero/a estaría incluido/a dentro del seguro de accidentes contratado para toda la actividad y adquiriremos el botiquín con las indicaciones que él/ella nos diga.
Contacto:
interesados/as envíen su curriculum lo antes posible a la siguiente dirección Incluyendo en el mensaje el asunto: Enfermero/a para Campamento Empápate V.