VII Congreso Internacional de Nutrición, Alimentación y Dietética

Descripción: Con motivo de la II Semana Europea de Nutrición Práctica, se celebra el VII Congreso Internacional de Nutrición, Alimentación y Dietética y las XV Jornadas Nacionales de Nutrición Práctica donde los más prestigiosos expertos expondrán los últimos avances científicos en materia de nutrición a través de dinámicas conferencias sobre los temas de mayor actualidad.
El congreso, organizado por SEDCA y SPRIM, tendrá lugar los próximos 30, 31 de marzo y 1 de abril de 2011 en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.
El Congreso está dirigido a médicos de familia, endocrinos, cardiólogos, pediatras, farmacéuticos, enfermeros, dietistas-nutricionistas y otros profesionales interesados en el campo de la nutrición, piezas clave para transmitir a la población el papel relevante de la alimentación dentro de una vida sana y equilibrada.
Las inscripciones se podrán hacer cumplimentando el Boletín de Inscripción que encontrará en la web del congreso www.nutricionpractica.org
Avance de Programa.