Curso de AITA noviembre de 2011

Durante los días 21 al 25 de Noviembre de 2011 se celebró la fase presencial de la III edición del curso Atención Inicial al Traumatizado Adulto organizado por Colegio de Enfermería de Santa Cruz de Tenerife. Durante el último día se realizaron prácticas de simulación de casos clínicos relacionados con el curso en las instalaciones de la Facultad de Enfermería y Fisioterapia de la ULL. Participaron en las prácticas junto con los enfermeros alumnos del curso, los monitores-profesores del Grupo AITA, los Bomberos Voluntarios de La Laguna y Cruz Roja.
Uno de los objetivos del curso “Atención Inicial al Traumatizado Adulto”  del Colegio de Enfermería de Santa Cruz de Tenerife, es que: el alumno adquiera las competencias básicas (conocimientos, habilidades y actitudes) para atender a un paciente traumatizado.

Queremos felicitar desde el Colegio a los alumnos por el esfuerzo y la constancia demostrada a lo largo del curso y que se ha traducido en una buena adquisición de competencias en la atención al paciente politraumatizado. Todo ello no hubiera sido posible sin la participación de los alumnos, los monitores, los compañeros enfermeros de Cruz Roja, bomberos Voluntarios, compañeros de la Facultad de Enfermería de la ULL así como el equipo administrativo del Colegio.


Publicamos en este enlace el acta final del curso

Los alumnos que hayan recibido la calificación de APTOS, recibirán un certificado de asistencia y otro de aptitud. Aquellos alumnos que no hayan superado los requisitos mínimos establecidos y que han sido calificados como NO APTOS pueden ponerse en contacto con el grupo AITA a través del correo electrónico coleg38@enfermundi.com para cualquier aclaración o consulta.

Foto curso de AITA noviembre de 2011