Curso de AITA marzo de 2012

Se ha concluido la IV edición del curso de “Asistencia Inicial al Traumatizado Adulto” que se desarrolló desde el 17 de febrero al 23 de marzo de 2012, cuya fase presencial tuvo lugar en la sede del Colegio de Enfermería de Santa Cruz de Tenerife durante la semana del 19 al 23 de marzo.

Como en ediciones anteriores y con el objetivo de integrar los conocimientos adquiridos durante el curso, el último día se desarrolló una actividad eminentemente práctica con simulaciones y casos prácticos, en las instalaciones  de la Facultad de Enfermería y Fisioterapia de la ULL. Participaron, junto con los enfermeros alumnos del curso, los monitores-profesores del Grupo AITA, los Bomberos Voluntarios de La Laguna y Cruz Roja Española.

Queremos agradecer la participación y la implicación a las instituciones colaboradoras. Transmitir nuestra felicitación a los alumnos que han participado por su dedicación e implicación durante el curso.

La adquisición de estas nuevas competencias por los enfermeros, en la atención al paciente traumatizado, contribuye a aumentar la supervivencia y la seguridad en el tratamiento de estos pacientes.

 Publicamos en este enlace el acta final del curso
Los alumnos que hayan recibido la calificación de APTOS, recibirán un certificado de asistencia y otro de aptitud. Aquellos alumnos que no hayan superado los requisitos mínimos establecidos y que han sido calificados como NO APTOS pueden ponerse en contacto con el grupo AITA a través del correo electrónico coleg38@enfermundi.com para cualquier aclaración o consulta.

Foto Curso de AITA