Máster Oficial en Investigación, gestión y Calidad en Cuidados para la Salud

Descripción: El objeto del presente máster es formar investigadores y expertos en ciencias de la Salud en las dimensiones sociales, culturales, artísticas, económicas, políticas y psicológicas del fenómeno integral de los cuidados, en el proceso de la salud-enfermedad de la persona, la familia y la comunidad en las diferentes dinámicas de los sistemas socio-sanitarios, de modo que su formación potencie y desarrolle los servicios de atención en salud, de promoción de la autonomía y calidad de vida mediante el desarrollo de nuevos instrumentos en el campo de la Gestión de los Servicios Sociosanitarios.

Página web del máster:

http://www.ull.es/view/master/cuidadossalud/Inicio/es

Instrucciones de solicitud de admisión:

http://www.ull.es/viewcontent/master/cuidadossalud/2266456/es

Documentación que deberá aportarse junto a la solicitud.

  • Fotocopia del DNI/NIE o bien el pasaporte como documento provisional, en vigor.
  • Curriculum vitae acompañado de los méritos que alega (se presentarán en soporte electrónico y formato PDF).
  • Original y fotocopia del certificado académico de asignaturas, notas y créditos cursados por el alumno (no necesario para alumnado titulado por la ULL).
  • Original y fotocopia del título académico universitario oficial que le da acceso al máster universitario (no necesario para alumnado titulado por la ULL).
  • En su caso, acreditación del conocimiento del idioma inglés, nivel B1,B2 (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas)