Cursos del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna organiza cursos de inglés, francés, italiano, alemán, portugués, polaco, ruso y español para extranjeros, durante el primer cuatrimestre del próximo curso académico. Desde el pasado 9 de julio y hasta el 17 de septiembre es posible matricularse de forma virtual y presencialmente en cualquiera de estos cursos que se desarrollarán en el aulario de la Fundación Empresa Universidad de La Laguna y en el Centro Cultural de Adeje. No dejes de apuntarte y aprender un idioma en el próximo curso

Los cursos contemplan varios descuentos, para el alumnado de la Universidad de La Laguna, así como para los socios de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la ULL,  y para, en el caso del municipio de Adeje, los trabajadores y/o residentes en el municipio sureño. Las personas que tramiten su matrícula por primera vez y no comienzan en el nivel más básico (A1.1) deberán realizar una prueba de nivel de forma previa para determinar en qué curso deben matricularse.

Los cursos cuatrimestrales tienen una duración de cincuenta horas y se imparten dos veces por semanas en sesiones de dos horas diarias. También se han organizado varios cursos de carácter específico como el de atención al público, inglés jurídico, inglés para académicos (preparatorio IELTS) o los preparatorios para los exámenes de diversos niveles de la Universidad de Cambridge.

Amplía información en http://www.feu.ull.es/es/proyecto/servicio_de_idiomas/5/