Curso: «Instructor de Soporte Vital Avanzado»

Fecha de realización: 18 al 22 de marzo de 2013.
Lugar de Realización: Sede del Colegio de Enfermería de Santa Cruz de Tenerife
Horario: 16.00 a 21.00 horas
Horas: 25
Número de plazas: 14
Precio: 200 euros
Requisitos de admisión: Dadas las características de la actividad (formación de formadores) los alumnos que deseen matricularse en esta actividad deben cumplir una serie de requisitos previos para su admisión.

  • Deben poseer la titulación de Monitor, Instructor o similar en Soporte Vital Básico o haber participado como docente durante al menos 100 horas en este tipo de cursos.
  • Se valorará la participación como alumno/a en actividades formativas  recientes , relacionadas con el SVA con una fecha no superior a 2 años.
  • Se valorará de igual modo la formación relacionada con la atención a pacientes críticos, atención de urgencias y emergencias.

El alumno/a interesado hará llegar la correspondiente solicitud de admisión a la Secretaría del Colegio Oficial de Enfermería de Santa Cruz de Tenerife por los medios habituales (teléfono, correo electrónico, fax) debiendo remitir(entrega directa o vía e-mail: coleg38@enfermundi.com) la documentación que acredite los requisitos de admisión necesarios, así como un pequeño curriculum del alumno/a que opta a la matricula.

El plazo máximo para remitir la documentación solicitada será el 11 de marzo de 2013. Una vez valoradas las solicitudes, los candidatos/as que cumplan los requisitos de admisión, recibirán un correo confirmatorio tras el que se formalizará el proceso de matrícula. Este proceso se completará tras el ingreso del coste del curso en la cuenta del colegio y la remisión del justificante correspondiente a la Secretaría, por correo electrónico en la dirección coleg38@enfermundi.com o vía fax (822-069-795). Adjuntar junto con el ingreso nombre y apellidos Teléfono de contacto y Nombre del curso y CONFIRMAR la recepción.

No se considera formalizada la matrícula, hasta que no se remita el pago y se confirme su recepción.

Cuenta de ingreso: La Caixa nº CC: 2100 1671 59 0200052377