Formación – Campus
Formación – Campus
Twitter
Histórico
diciembre 2017
L M X J V S D
« nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Enlazanos vía RSS

RSS Feed

Prueba de evaluación de la competencia de Enfermería Geriátrica

Publicada en el BOE la Convocatoria de la prueba objetiva de evaluación de la competencia de Enfermería Geriátrica  para obtener el título de especialista en Enfermería Geriátrica por la vía excepcional.

Fecha de celebración  que se celebrará los próximos 19 y 20 de octubre y 23 de noviembre.

También han dado a conocer los listados provisionales de admitidos y excluidos (se publicará próximamente en BOE), estableciendo un plazo de 15 días para subsanar los posibles errores en las mismas.

Los aspirantes admitidos acudirán en llamamiento único a la realización de la prueba objetiva, provistos del DNI, Pasaporte o NIE y del documento mediante el que la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones del Ministerio de Educación notificó a cada uno de ellos la Resolución por la que fueron admitidos a dicha prueba, dictada por la Dirección General de Política Universitaria.

Las tres pruebas se realizarán en las facultades de Derecho, Económicas y Empresariales y Ciencias (edificio de Biología) de la Universidad Autónoma de Madrid, de 10 a 13 horas ininterrumpidamente. Ver mapa.

En la presente convocatoria se aconseja a los aspirantes que, a fin de evitar errores, comprueben no sólo que no figuran en el listado de excluidos, sino que también figuran en el de admitidos. En caso de detectarse algún error éste deberá subsanarse en el plazo de 15 días naturales. Los interesados podrán dirigir sus alegaciones a través de la dirección de correo electrónico: enfermeria@mecd.es

En caso de producirse modificaciones en las relaciones de admitidos y excluidos, éstas figurarán en la relación definitiva que se publicará en la página del Ministerio.

Así será la prueba

Según queda fijado en las bases de la convocatoria de la prueba objetiva de evaluación de la competencia, la prueba será escrita y constará de dos partes:

  • Primera: 100 preguntas tipo test, más 10 de reserva, de respuestas múltiples de las que sólo una de ellas será válida. Tendrá una duración de dos horas y se valorará con 1 punto cada respuesta correcta, se restará 0,35 puntos por las incorrectas y no puntuarán las que queden sin contestar. Este cuestionario se valorará sobre una escala de 0 a 100 puntos.
  • Segunda: 5 casos clínicos con 5 preguntas de varias respuestas alternativas de las que sólo una será la correcta. Cada respuesta correcta se valorará con 4 puntos, se restará 1 por cada una incorrecta y no puntuarán las que queden sin contestar. La valoración será de 0 a 100 puntos y estará integrada por la suma de las puntuaciones que obtenga el aspirante en cada caso clínico, que se valorarán entre 0 y 20 puntos.

La calificación final de cada aspirante será de “apto” o “no apto”. Para ser considerado “apto”, la puntuación mínima que el aspirante deberá tener es la de 40 puntos en cada una de las partes, siendo necesario obtener al menos 100 puntos en la suma de ambas.

En un plazo de cinco días desde que se celebre la prueba se publicarán las plantillas provisionales de respuestas, sobre las que los interesados podrán presentar reclamaciones en el plazo de tres días.

Los comentarios están cerrados.

Busca por..
Destacado
  • Alternativas de la Organización Colegial
  • Basta Ya
ONG
  • Enfermeras para el Mundo
Eventos
Domino jun2011 (35) Domino jun2011 (52) _MG_7413 Cena 201 Cena 201 Cena 201
Estadisticas
  • Total Stats
    • 1.246 Posts
    • 43 Links
    • 16 Post Categories
    • 6 Link Categories