Homenaje tras una Vida Dedicada a la Profesión

Dentro de los actos paralelos a las XI Jornadas Palmeras de Enfermeria, el pasado 27 de septiembre de 2013, tuvo lugar una cena homenaje a los compañeros/as jubilados y el reconocimiento a los que llevan veinticinco años de ejercicio profesional en la Isla de la Palma. Este acto trasladó a dicha isla el reconocimiento que ya se hizo durante la celebración, en el 2012, a los compañeros/as de Tenerife y que se entregaron en las diferentes actividades que conmemoraban el Centenario del Colegio de Enfermeros.

Queremos felicitar una vez más a los compañeros homenajeados por su dedicación a la enfermería, ya que han sido los verdaderos protagonistas que han permitido la evolución de la profesión enfermera.

Indicar que quienes quieran recibir esta acreditación tras 25 años de ejercicio profesional, también pueden registrarse en el Colegio. Estas acreditaciones se entregarán en los distintos actos que se celebrarán en las diferentes islas durante el mes de mayo de 2014, conmemorando el Día Internacional de la Enfermería.