4ª Jornada Interactiva sobre Vacunas para Enfermería y Presentación de VACTODATE Actualidad y Formación en Vacunas

Hoy miércoles, entre las 16:30 y las 21:30 horas, podrá conectarse en directo a la 4ª Jornada interactiva sobre vacunas para enfermería que tendrá lugar en Santiago de Compostela.

Es conveniente que compruebe con antelación que su equipo y conexión cumplen con los requerimientos necesarios para acceder a esta retransmisión online.

Haga clic aquí para comprobar los requerimientos técnicos de su equipo

La sala virtual de la jornada se abrirá a las 16:15 horas. Podrá conectarse en cualquier momento haciendo clic en este enlace:

Acceder a la retransmisión de la jornada

Puede consultar el programa para seleccionar las conferencias que más le interesen y conectarse únicamente en ese momento.

Si desea conectarse desde su dispositivo móvil (ej. iPad), debe descargarse de forma gratuita la aplicación «Adobe Connect», introducir en la misma el siguiente enlace e indicar que desea conectarse como invitado (guest):

https://connectpro23262691.adobeconnect.com/vactodate

Si tiene algún problema relacionado con esta sesión, dispone de un servicio de asistencia técnica que atenderá gustoso su consulta en el teléfono 91 539 25 40 y a través del correo electrónico vactodate@jfmaguire.net.


Programa
de la 4ª Jornada Interactiva sobre Vacunas para Enfermería.

Presentación de VacToDate es la plataforma de formación e información científica especializada en vacunas de Sanofi Pasteur MSD, la única compañía europea dedicada exclusivamente a las vacunas. Su calidad y rigor científico están garantizados por un Comité Científico independiente compuesto por profesionales sanitarios expertos en vacunas. acceder al folleto informativo