I Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Investigación en Enfermería del Colegio Oficial de Enfermeros de Santa Cruz de Tenerife 2014- 2015.

El Colegio de Enfermeros de Santa Cruz de Tenerife publica por medio de la presente la I Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Investigación, en modalidad de concurrencia competitiva.

El Colegio de Enfermeros pone en marcha un conjunto de ayudas con el objetivo de fomentar la Investigación y potenciarla en áreas sensibles para la enfermería, según acuerdo de la Junta de Gobierno, entre los enfermeros y enfermeras de la Provincia.

La partida presupuestaria será la dedicada a Formación Continuada, en el apartado de ayudas y subvenciones, por una cuantía de 12.000 Euros, que puede ser  revisable.

Sólo podrán participar en esta convocatoria los colegiados en esta provincia y que se encuentren al corriente de sus obligaciones colegiales reglamentarias.

Los proyectos serán elegidos en concurso  competitivo, según criterios curriculares y de calidad del proyecto, se valorará, además, la utilidad profesional relacionada con la actividad colegial dándose prioridad a los Proyectos de Investigación relacionados con recursos humanos en enfermería, cargas de trabajo, nuevas tecnologías en enfermería y tele-formación.

La resolución será publicada por la Junta de Gobierno en la página web y los tablones de anuncio del Colegio.

El tribunal lo conformaran cuatro miembros designados por la Junta de Gobierno.

Los Investigadores que acepten la subvención a un proyecto deberán incluirlo en las publicaciones que generen y en el trabajo final de investigación que podrá ser utilizado por el Colegio con fines didácticos, de difusión  y de aplicabilidad en la Gestión Colegial.

La documentación a presentar será generada por el primer firmante del proyecto que utilizara la estructura, documentos y materiales que mejor cumplan con la función y criterio del investigador. El Colegio Oficial de Enfermeros no suministra  ningún material ni plantillas.

Plazo de presentación de documentación  hasta el 15 de Febrero de 2015.

Deberán presentar:      

  • Solicitud dirigida al Presidente del Colegio de Enfermería.
  • Currículum Normalizado.
  • Proyecto de Investigación.
  • Declaración de Responsabilidad.

Puede remitir la documentación al Colegio de Enfermeros de Santa Cruz de Tenerife C/ San Martín Nº 63 38001 Santa Cruz de Tenerife coleg38@enfermeriacanaria.com

La Junta de Gobierno del Iltre. Colegio Oficial de Enfermeros de Santa Cruz de Tenerife. 30 de diciembre de 2014