I Convocatoria de Premios del Colegio Oficial de Enfermeros de Santa Cruz de Tenerife al mejor artículo de prensa año 2014.

El Colegio de Enfermeros de Santa Cruz de Tenerife convoca un premio al mejor artículo de prensa escrita, que mediante un estilo de periodismo constructivo y responsable, proyecte en la sociedad una imagen de la profesión enfermera positiva y constructiva, que además ponga en valor a esta profesión. Se valorarán todos los artículos propuestos por los colegiados/as de Tenerife, así como aquellos que propongan instituciones o empresas de comunicación.

Bases:

El Premio está dotado de una cantidad de 2.500 Euros y Certificado Acreditativo.

Podrán presentarse artículos publicados en revistas y prensa diaria.

Los interesados en participar en estos premios  dirigirán las solicitudes a la  Presidencia del Colegio Oficial de Enfermeros de Santa Cruz de Tenerife, en la Calle San Martín 63 CP 38001 en Santa Cruz de Tenerife. Deberán recibir acreditación por el registro del Colegio.

Los trabajos podrán presentarse también por correo electrónico (coleg38@enfermeriacanaria.com), debiendo constar recepción del documento por la secretaria del colegio.

El Plazo de presentación de propuestas finalizará el 27 de Noviembre de 2015.

La entrega de los premios se realizará en el mes de Mayo del año siguiente.

En Santa Cruz de Tenerife, 30 de diciembre de 2014