«Ahora soy más feliz» campaña de Enfermeras para el Mundo

La solidaridad es energía para ser feliz

Enfermeras para el Mundo tiene un compromiso con el derecho a la salud de las mujeres, niñas y niños, y por tal motivo hemos puesto en marcha esta campaña. Sabemos que muchas personas pueden encontrar en esta propuesta la oportunidad de ser solidarios y más felices. Gestos sencillos, aparentemente con poco valor, se convierten en oportunidades que transforman realidades muy complejas.

Realidades como el caso de Mauritania, donde la tasa de mortalidad materna es una de las más altas de África (510 mujeres de cada 100.000 nacidos vivos mueren por complicaciones asociadas al parto). Al igual que la tasa de mortalidad en niños menores de cinco años, dado que 112 niños por cada 1.000 nacidos vivos no sobreviven.

Ahora puedes colaborar para cambiar esta situación

Por ejemplo, con tan sólo 20 euros podremos apoyar la formación de una matrona que contribuirá a evitar la muerte de mujeres y bebés durante el parto. De ahí la importancia que tiene tu solidaridad, tu compromiso con las mujeres, niñas y niños.

Tu gesto solidario cambiará la vida de muchas personas

Aporta tu energía positiva a la campaña ahorasoymásfeliz porque la suma de pequeños gestos solidarios generarán cambios significativos en la vida de muchas mujeres, niñas y niños que viven en situación de pobreza.

Comparte tus momentos felices en tus Redes Sociales utilizando el hashtag #ahorassoymásfeliz

Sigue a ENFERMERAS PARA EL MUNDO en Twitter y Facebook para conocer las novedades de la campaña

Queremos que la solidaridad compartida acabe siendo felicidad individual