Aplazamiento del ​V CONGRESO DE ENFERMERÍA ESCOLAR 2016 “ un cole, una enfermera , Salud para todos”

En un comunicado oficial La Sociedad Científica Española de Enfermería Escolar (sce3)​ quiere hacer público el aplazamiento del La Junta directiva de la sce3 junto con las direcciones de los comités organizador y                             científico del congreso han llegado al acuerdo de aplazar el evento a los días 3, 4 y 5 de MARZO de 2017 en la misma localidad Alicantina.

Los motivos por los que se ha decidido el aplazamiento son los siguientes :

1.­​ Problemas Organizativos y de gestión del evento.

2.­ Convergencia en dichas fechas con eventos y actividades relacionados con la enfermería escolar.

3.­​ Problemas con la acreditación de dicho evento. 

Por lo que la Sociedad Científica Española de Enfermería Escolar (Sce3) como referente a  nivel nacional, asume toda responsabilidad, además de los problemas económicos y  logísticos que dicho aplazamiento conlleva.

Y ante todo, pide disculpas por todas las molestias que pueda ocasionar, manteniendo la voluntad y todos sus esfuerzos en el V CONGRESO que se realizará en MARZO del 2017  en Alicante.

La Sce3, desea que todas las asociaciones y grupos de trabajo de todo el territorio Español  puedan participar y trabajar de forma conjunta por el objetivo común de una enfermera en  cada centro educativo

Y por último, hace un llamamiento a todos/as los profesionales para que hagan extensivo                           dicho comunicado a quienes consideren.

A partir del día 5 de septiembre, todos los inscritos recibirán información para la devolución de los gastos de inscripción y se resolverán todos los problemas ocasionados.