IV Congreso Canario de Urgencias, Emergencias y Catástrofes

El IV Congreso Canario de Urgencias, Emergencias y Catástrofes. II Bienal Atlántica profundiza en la innovación, formación, investigación y gestión de los Servicios de Urgencias, Emergencias y Catástrofes, y los profesionales que trabajan en ellos para garantizar la protección de la salud y la seguridad de los pacientes a los que asisten.

Objetivos

Conocer las últimas innovaciones y técnicas diagnósticas en la patología urgente y emergente.

Conocer las últimas innovaciones y desarrollos en tecnologías en comunicación aplicados a la prevención y gestión de los Servicios de Urgencias, Emergencias y Catástrofes.

Conocer la experiencia y nuevas técnicas planteadas en situaciones de Urgencias, Emergencias y Catástrofes en la Sanidad Militar.

Explorar, experimentar y discutir diversas aplicaciones de la «Simulación en Medicina de Emergencia» y su evaluación en nuestro campo profesional.

Conocer las novedades en la gestión, calidad y seguridad de los Servicios de Urgencias, Emergencias y Catástrofes.

Poner en común las distintas formas de trabajo y novedades tanto a nivel insular como nacional, contando con la presencia de ponentes y formadores de diversos servicios de emergencias médicas del territorio nacional.

San Cristóbal de La Laguna, Tenerife, Islas Canarias
17 y 18 de noviembre de 2017
Cursos pre-congreso
17 de noviembre de 2017

https://www.congresocanario.com/

 

cartel-congreso cartel-precongreso