OPE Servicio Canario de la Salud – Publicada Relación Provisional de Aspirantes que han Superado la Fase de Oposición

Publicada Relación Provisional de Aspirantes que han Superado la Fase de Oposición con Indicación de la Puntuación Obtenida en la Fase de Concurso:

Resolución del Presidente del Tribunal Coordinador de las pruebas selectivas para la provisión de plazas básicas vacantes de personal estatutario fijo en la categoría de ATS/DUE, grupo A/A2, en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud, convocadas por resolución de este centro directivo de 28 de noviembre de 2014 (B.O.C. núm 242, de 15 de diciembre de 2014), por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes que han superado la fase de oposición, con indicación de la puntuación obtenida en la fase de concurso. Fecha de publicación: 29-11-2017

El plazo para interponer reclamaciones será de diez (10 días) hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación (del 30 de noviembre al 15 de diciembre de 2017 – ambos inclusive) y podrán presentarse en las siguientes direcciones:

  • Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, sita en Barranco La Ballena, s/n, 35010-Las Palmas de Gran Canaria.
  • Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, sita en la Avenida Marítima del Sur, s/n, 35016-Las Palmas de Gran Canaria.
  • Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, sita en Carretera del Rosario, nº 145, 38010-Santa Cruz de Tenerife.
  • Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria: calle Trasera Luis Doreste Silva, 36/44, 35004-Las Palmas de Gran Canaria.
  • Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife, calle Carmen Monteverde, nº 45, 38003-Santa Cruz de Tenerife.
  • Gerencia de Servicios Sanitarios de Fuerteventura, Carretera del Aeropuerto, km 1, 35600-Puerto del Rosario, Fuerteventura (Hospital General de Fuerteventura).
  • Gerencia de Servicios Sanitarios de Lanzarote, Carretera de Arrecife-Tinajo, km 1,300, 35500-Arrecife, Lanzarote (Hospital Doctor José Molina Orosa).
  • Gerencia de Servicios Sanitarios de La Gomera, calle El Langrero, s/n, 38800-San Sebastián de La Gomera (Hospital Nuestra Señora de Guadalupe).
  • Gerencia de Servicios Sanitarios de La Palma, Carretera de la Cumbre, 28, 38713-Buenavista de Arriba, en Breña Alta, La Palma (Hospital General de La Palma).
  • Gerencia de Servicios Sanitarios de El Hierro, calle Los Barriales, nº 1, 38900-Valverde, El Hierro (Hospital Insular Nuestra Señora de los Reyes).
  • Dirección General de Recursos Humanos, sita en Plaza Dr. Juan Bosch Millares, nº 1, 35004-Las Palmas de Gran Canaria, y en la calle Méndez Núñez, nº 14, planta primera, 38003-Santa Cruz de Tenerife

Acceder a toda la información sobre el proceso selectivo publicada por el Servicio Canario de la Salud.