¿La imágenes no se muestran correctamente? añade coleg38@enfermundi.com a tu libreta de direcciones o mira la versión en línea aquí.
or view the online version here.
Suscribirse darse de baja del boletín Enviar a un amigo

Solicitud de Documentos de Carácter Histórico
El Colegio de Enfermería de Santa Cruz de Tenerife está intentando recopilar información histórica relativa al colectivo profesional y al propio Colegio con motivo de la celebración de nuestro centenario. Por lo tanto si algún Colegiado tiene información fotográfica, o documental que quiera ceder al Colegio puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 922 240 389 o correo electrónico
Nueva Ventanilla de Servicios del Colegio de Enfermería de santa Cruz de Tenerife
De acuerdo con lo previsto en el artículo 6 de la DIRECTIVA 2006/123/CE del Parlamento Europeo y del consejo de 12 de diciembre de 2006, relativa a los servicios en el mercado interior, el Colegio de Santa Cruz de Tenerife ha implementado la ventanilla única de servicios a través de la que se posibilita el acceso por vía telemática y a distancia a los procedimientos y trámites relativos al acceso y ejercicio de las actividades de servicios, a la vez que se presta atención y servicio a los consumidores y usuarios.
Acceso a la Ventanilla Única de Servicios
Publicada la Memoria de Gestión del Colegio de Enfermería
El colegio de Enfermería ha publicado su Memoria de Gestión relativa al año 2011 en la que se presentan el balance de gestion del año 2011 y la propuesta de presupuestos para el año 2012. puede consultar el texto íntegro de la memoria en el siguiente enlace
Colegio de Enfermería de Santa Cruz de Tenerife
C/ San Martín Nº 63

coleg38@enfermundi.com
www.enfermeriacanaria.com
Para asegurarte que nuestro boletín informativo siempre llega a tu correo por favor añade coleg38@enfermundi.com a tu libreta de direcciones. Si prefieres no recibir noticias del Colegio de Enfermería de Santa Cruz de Tenerife en el futuro puedes puedes solicitarlo aquí.