¿La imágenes no se muestran correctamente? añade coleg38@enfermundi.com a tu libreta de direcciones o mira la versión en línea aquí.
or view the online version here.
Suscribirse darse de baja del boletín Enviar a un amigo

VII Jornadas sobre Innovaciones en Enfermería y IV Congreso Canario de Enfermería
Descripción: Cada dos años el Colegio de Enfermería de Santa Cruz de Tenerife organiza las Jornadas sobre Innovaciones en Enfermería y el Congreso Canario de Enfermería, que este año tienen como lema “Calidad enfermera y seguridad de los pacientes. Sostenibilidad del sistema de salud”.
Fecha: 11 y 12 de mayo de 2012
Lugar: Aula Magna de Guajara – Universidad de La Laguna. Tenerife.
Información: puedes descargar el programa informativo con el formulario de inscripción aquí
puede descargar el formulario para la presentación de comunicaciones aquí
Cena del Día de la Enfermería
Este año celebramos en la cena del Día de la Enfermería, el centenario del Colegio de Enfermería de Santa Cruz de Tenerife y tendrá lugar el día 12 de mayo de 2012 en el Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife. Las entradas estarán a la venta un precio de 25 euros a partir del día 25 de abril, el número máximo de entradas por colegiado es de 2 hasta completar aforo.
Solicitud de Documentos de Carácter Histórico
El Colegio de Enfermería de Santa Cruz de Tenerife está intentando recopilar información histórica relativa al colectivo profesional y al propio Colegio con motivo de la celebración de nuestro centenario. Por lo tanto si algún Colegiado tiene información fotográfica, o documental que quiera ceder al Colegio puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 922 240 389 o correo electrónico
Convocatoria de Pruebas Selectivas de Personal Sanitario en los Organos de Prestación de Servicios Sanitarios del Servicio Canario de la Salud
Publicada en el Boletín Oficial de Canarias de hoy 17 de abril de 2012. Resolución de 3 de abril de 2012, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de diversas categorías de personal sanitario en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud.
Puede ver el texto íntegro aquí
Colegio de Enfermería de Santa Cruz de Tenerife
C/ San Martín Nº 63

coleg38@enfermundi.com
www.enfermeriacanaria.com
Para asegurarte que nuestro boletín informativo siempre llega a tu correo por favor añade coleg38@enfermundi.com a tu libreta de direcciones. Si prefieres no recibir noticias del Colegio de Enfermería de Santa Cruz de Tenerife en el futuro puedes puedes solicitarlo aquí.