¿La imágenes no se muestran correctamente? añade coleg38@enfermundi.com a tu libreta de direcciones o mira la versión en línea aquí.
or view the online version here.
Suscribirse darse de baja del boletín Enviar a un amigo

El Colegio de Enfermeros participa en el Foro “Presente y Futuro de la Sanidad en Canarias”

El presidente del Colegio de Enfermeros de Santa Cruz de Tenerife, D. José Ángel Rodríguez Gómez,  participó  el pasado lunes día 06 en el Foro “Presente y futuro de la Sanidad en Canarias”, organizado por Tribuna Fórum y el Instituto de Economía. En dicho foro, al que asistieron importantes autoridades del ámbito político, académico y empresarial, se expusieron las principales inquietudes y preocupaciones que surgen desde los diferentes ámbitos dada la actual situación de recortes y ajustes. + información en enfermeríacanaria.com

enlace a facebook

OPE interinos para instituciones penitenciarias

Recuerda Actualizar Tus Datos en el Colegio de Enfermería. Si quieres recibir nuestra información. Remítenos un Correo Electrónico con tus datos a:
coleg38@enfermundi.com

Convocatoria proceso selectivo para la selección y nombramiento de personal funcionario interino del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria y del Cuerpo de Enfermeros de Instituciones  Penitenciarias.  El plazo de presentación de instancias es de 20 días naturales a partir del siguiente a la publicación de este anuncia en el Boletín Oficial del Estado. (publicado el 8 de mayo de 2013).

Documento PDF

Prueba de aptitud de reconocimiento del título de MATRONA para miembros de la UE

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado hoy la convocatoria de una una prueba de aptitud a determinados nacionales de estados miembros de la  Unión Europea que han solicitado el reconocimiento de su cualificación profesional para ejercer en España la profesión de matrona. Puedes acceder a la referida publicación haciendo clic sobre este enlace.
(COE LPGC)

situación crítica en enfermería

accede a nuestra web

Colegio de Enfermería de Santa Cruz de Tenerife
C/ San Martín Nº 63

coleg38@enfermundi.com
www.enfermeriacanaria.com
Para asegurarte que nuestro boletín informativo siempre llega a tu correo por favor añade coleg38@enfermundi.com a tu libreta de direcciones.