¿La imágenes no se muestran correctamente? añade coleg38@enfermeriacanaria.com a tu libreta de direcciones o mira la versión en línea aquí.
or view the online version here.
Suscribirse darse de baja del boletín Enviar a un amigo

Cambio de correo electrónico del Colegio de Enfermería

Este lunes 13 de enero entrará en servicio nuestro nuevo correo eléctrónico de contacto coleg38@enfermeriacanaria.com donde pueden dirigirse para cualquier consulta. No olviden actualizar sus contactos.

Escrito al Servicio Canario de la Salud relativo a la Presión Asistencial al Personal de Enfermería

El colegio de Enfermería ha remitido un escrito al Servicio Canario de La Salud, ante la importante presión asistencial, que afecta de manera significativa a las posibilidades de las actuales estructuras y organizaciones del Servicio Canario de La Salud, y por lo tanto, a las posibilidades que los enfermeros tenemos de prestar una atención de calidad como es nuestra intención y voluntad.

Sin duda alguna la actual situación de demanda de la atención, la capacidad resolutiva de los problemas de salud, la organización de los procesos de atención y los recursos disponibles se están demostrando incapaces de hacer frente a las necesidades de atención de la población.

Nota Informativa sobre la Colegiación en Madrid para ejercer en Santa Cruz de Tenerife

Incluimos una nota informativa relativa a la colegiación en Madrid para ejercer en Santa Cruz de Tenerife puede descargar el documento en el siguiente enlace

Borrador de anteproyecto de Ley de Servicios y Colegios Profesionales

tras su filtración en diferentes webs, publicamos por su interes para los profesionales, el Borrador del Anteproyecto de Ley de Servicios Profesionales puede descargar el documento en el siguiente enlace

Reunión de Presentación Curso OPE Ágora Canarias y Clases de Febrero

Desde ÁGORA CANARIAS tenemos el placer de informarles sobre las fechas definitivas relacionadas con el Curso de Preparación vinculado a la OPE 2007 del SCS:

  • REUNIÓN DE PRESENTACIÓN: Jueves, 23 de Enero, a las 17h.
  • CALENDARIO DEL MES DE FEBRERO: Las clases de este mes serán todos los martes y jueves, de 17 a 20h., siendo por tanto la primera de ellas el martes, día 4 de Febrero.

seguir leyendo



enlace a facebook

Accede al Facebook del Colegio

 

logo canal Enfermero
Acceder a Canal Enfermero

situación crítica en enfermería

accede a nuestra web

Colegio de Enfermería de Santa Cruz de Tenerife
C/ San Martín Nº 63
coleg38@enfermeriacanaria.com

www.enfermeriacanaria.com

Para asegurarte que nuestro boletín informativo siempre llega a tu correo por favor añade coleg38@enfermeriacanaria.com a tu libreta de direcciones.