¿La imágenes no se muestran correctamente? añade coleg38@enfermundi.com a tu libreta de direcciones o mira la versión en línea aquí.
or view the online version here.
Suscribirse darse de baja del boletín Enviar a un amigo

Acuerdo entre el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la Mesa Estatal de la Profesión Enfermera

Ayer 30 de julio de 2013, se firmó entre el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la Mesa Estatal de la Profesión Enfermera, integrada por el Consejo General de Enfermería y el Sindicato SATSE. Este acuerdo recoge el compromiso de las partes firmantes con un Sistema Naciuonal de Salud basado en la equidad, universalidad, gratuidad y accesibilidad, así como una asistencia sanitaria donde se garanticen en todo momento las máximas cotas de calidad y seguridad de los pacientes. Por su interés para los profesionales sanitarios incluimos enlace al documento íntegro y una presentación explicativa con las líneas generales de este acuerdo.

cartel XI Jornadas Palmeras

 

Orden por la que se establecen disposiciones para la prevención de lesiones causadas por instrumentos cortantes y punzantes en el sector sanitario y hospitalario

Publicada hoy 31 de julio de 2013  Orden ESS/1451/2013, de 29 de julio, por la que se establecen disposiciones para la prevención de lesiones causadas por instrumentos cortantes y punzantes en el sector sanitario y hospitalario. Puede ver el texto íntegro aquí



enlace a facebook

Accede al Facebook del Colegio

 

logo canal Enfermero
Acceder a Canal Enfermero

situación crítica en enfermería

accede a nuestra web

Colegio de Enfermería de Santa Cruz de Tenerife
C/ San Martín Nº 63

coleg38@enfermundi.com
www.enfermeriacanaria.com
Para asegurarte que nuestro boletín informativo siempre llega a tu correo por favor añade coleg38@enfermundi.com a tu libreta de direcciones.