Jornadas para la creación de planes insulares y municipales en drododependecias

Del 18 al 20 de noviembre, la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias (ESSCAN) acoge, en sus sedes de Tenerife y Gran Canaria unas jornadas sobre la creación de planes en drogodependencias, con carácter tanto insular como local. Más información, www.gobiernodecanarias.org/sanidad/esscan.htm o en los teléfonos 922 476 140 y 928 385 554.

Objetivos. Se pretende fomentar el desarrollo de planes munipales, formar a los profesionales en drogodependencias en elaboración, técnicas de diagnóstico y evaluación de planes en drogodependencias.

 

Plazas. 40

 

Lugar. Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias*.

  • Tenerife: C/ Leoncio Rodríguez; nº 3; Edificio El Cabo; 4ª planta; 38003; S/C de Tenerife.
  • Gran Canaria: C/ Cano, nº 25; 35002; Las Palmas de Gran Canaria

* Se alternará en cada una de las dos islas, una parte presencial y otra por videoconferencia.

 

Duración. 12 horas.

 

Fecha/Horario. 18, 19 y 20 de septiembre, de 9.30 a 13.30 horas.

 

Destinatarios. Profesionales integrantes de la red de atención a las droodependencias dependientes del Gobierno de Canarias, Cabildos, Ayuntamientos y de las entidades de iniciativa social, con prioridad para aquellos técnicos pertenecientes a entidades con competencias en elaboración de planes insulares y municipales.

 

Ponentes. D. Miguel Tomé Pueyo, psicólogo y presidente de la Asociación JADE, y D. Leocadio Martín Borges, técnico de la DG de Atención a las Drogodependencias.

 

Observaciones. Matrícula gratuita. Preinscripción oblitagatoria.