Curso de Director / Operador de Instalaciones de Rayos X

El Colegio de Veterinarios de Santa Cruz de Tenerife organiza una nueva edición del Curso de Directores/as y Operadores/as de Instalaciones de Rayos X dirigido a veterinarios/as, médicos/as, enfermeros/as (Operadores/as), podólogos/as , etc…que pretende formar a los profesionales en la Dirección y Operativa en Instalaciones de Rayos X.  

El curso se desarrollará en horario de tarde para un grupo limitado de Directores y comenzará el lunes 25 de febrero y hasta el  jueves 28 en horario de 15 a 21 horas, el viernes día 1 de marzo se celebrará en horario de mañana acabando antes las 14.00 horas. En función del número de participantes el horario podrá sufrir alguna modificación para la organización de los grupos y el horario definitivo se comunicará tras la creación de los mismos. 

Las sesiones prácticas se desarrollarán en Centro Veterinario concertado a tal efecto en zona próxima a la sede colegial pudiendo haber alguna modificación en el horario de prácticas en función de los grupos que se formen con los alumnos inscritos, lo que se informará al inicio del curso.

En caso de existir al menos un grupo de ocho solicitudes para cursar la modalidad de Operadores de Aparatos de Radiodiagnóstico (enfermeros/as, higienistas, auxiliares y resto de interesados/as que posean al menos la titulación de FPII o Bachillerato según normativa del Consejo de Seguridad Nuclear) el curso para Operadores se celebraría en el fin de semana comenzando el viernes 1 de marzo y hasta la mañana del lunes 4 de marzo, completando así las horas presenciales y las prácticas exigidas por el Consejo. 

El coste del curso para Directores y Operadores es de 270€.  

En caso de estar interesados en la inscripción en cualquiera de los cursos pueden comunicar la reserva de plaza y solicitar expresamente el cargo del importe del curso en una cuenta bancaria que nos remitan al correo: sctenerife@vetcan.org  antes del 10 de febrero.   

 

Más información en el Colegio Oficial de Veterinarios de S/C de Tenerife
C/. Comandante Sánchez Pinto, 7
Tfno.: 922 534 094
Email: sctenerife@vetcan.org