Formación – Campus
Formación – Campus
Twitter
Histórico
enero 2018
L M X J V S D
« dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Enlazanos vía RSS

RSS Feed

  • Al gas radón le hacemos seguimiento
    La Red de Seguimiento de los CDC conecta a las personas con información vital sobre varios temas de salud y medioambiente.
  • Radón en la casa
    El radón es la segunda causa principal de cáncer de pulmón, después del tabaquismo. Si usted fuma y vive en una casa con altos niveles de radón, tiene un mayor riesgo de cáncer de pulmón.
  • Mielitis flácida aguda
    Sepa más sobre la mielitis flácida aguda y los síntomas que requieren atención médica inmediata.
  • Viaje sano y sin influenza este invierno
    Ya sea que vaya a un lugar más cálido o emprenda una aventura en la nieve, asegúrese de que la influenza (gripe) no sea su compañera de viaje.
  • La artritis y el ejercicio
    Los proveedores de atención médica pueden recomendarles actividad física a sus pacientes con artritis como opción para aliviar el dolor.
  • El acecho: Concientización
    Enseñarles a los adolescentes formas de lograr relaciones sanas es una estrategia que los CDC promueven para ayudar a prevenir el acecho en su comunidad.
  • El ácido fólico y los defectos de nacimiento
    En honor a la Semana de Concientización sobre el Ácido Fólico, del 7 al 13 de enero del 2018, usted puede planear y empezar a consumir suficiente ácido fólico cada día.
  • Prepárese: manténgase sano y seguro durante el invierno
    Las tormentas invernales y las temperaturas frías pueden ser peligrosas. Manténgase sano y seguro al planear con anticipación. Prepare su casa y los automóviles.

Convocada la prueba objetiva de acceso al título de Especialista en Enfermería Pediátrica

Se publica en el BOE la Resolución de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se convoca la prueba objetiva correspondiente al acceso al título de Enfermero Especialista en Enfermería Pediátrica.

– Consulta de la Relación de admitidos en la web del Ministerio de Educación.

– Consulta de excluidos en web del Ministerio de Educación. o en la relación que figura en el anexo I de la resolución.

Se debe comprobar que se está excluido o admitido

Los aspirantes excluidos y omitidos tendrán un plazo de 15 días naturales (hasta el 2 de octubre) contados a partir de mañana para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o la omisión simultánea en las listas de admitidos o excluidos. En caso de no subsanarse en plazo, los aspirantes serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.

– Relación DEFINITIVA de aspirantes admitidos y excluidos será publicada en el Boletín Oficial del Estado mediante la correspondiente resolución por la Dirección General de Política Universitaria y en la web del Ministerio.

– Los aspirantes admitidos a la prueba objetiva dispondrán para realizar la misma de un máximo de dos convocatorias, siendo las fechas de celebración el sábado, 24 y el domingo, 25 de octubre de 2015, y el sábado, 22 de noviembre de 2015.

– La prueba se celebrará en la Universidad Complutense de Madrid en la Facultad de Ciencias de la Información, Facultad de Medicina, Facultad de Farmacia y Facultad de Odontología.

– La hora de llamamiento será a partir de las 09:30, declarándose constituidas las mesas a partir de las 10:00 horas. La duración de la prueba de evaluación será de tres horas ininterrumpidas.

– En la resolución se recoge también el programa formativo de la Especialidad de Enfermería Geriátrica publicada en el 2010 a través de la Orden SAS/1730/2010, de 17 de junio, por la que se aprueba y publica el programa formativo de la especialidad de Enfermería Pediátrica (BOEnúmero 157, de 29 de junio de 2010).

– La resolución incluye la solicitud del título de enfermero especialista seleccionada tras la superación de la prueba objetiva correspondiente al acceso excepcional al título de especialista de enfermería pediátrica.

Sólo se podrá acceder por esta vía a un único título de Enfermero Especialista. En el supuesto que un aspirante haya superado la prueba de acceso al título de especialista en Enfermería Pediátrica tendrá un plazo máximo de 30 días hábiles a contar desde la publicación de los listados definitivos de aptos para presentar una solicitud dirigida a la Dirección General de Política Universitaria del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, señalando si desea obtener el título de Especialista de Enfermería Pediátrica o desea esperar a la realización de una o más pruebas de evaluación para el acceso excepcional a otros títulos de especialista en enfermería (según modelo recogido en el anexo III).

BOE Prueba Objetiva Pediatria 2015

Los comentarios están cerrados.

Busca por..
Destacado
  • Alternativas de la Organización Colegial
  • Basta Ya
ONG
  • Enfermeras para el Mundo
Eventos
Cena 201 I-caminata020 Cena 201 Cena 201 Simulacro 2009 Exp. Urgencias 005 Jornadas 2010
Estadisticas
  • Total Stats
    • 1.264 Posts
    • 43 Links
    • 16 Post Categories
    • 6 Link Categories