Formación – Campus
Formación – Campus
Twitter
Histórico
agosto 2017
L M X J V S D
« jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Enlazanos vía RSS

RSS Feed

  • ¿Cuáles son las razones para vacunar a mi bebé?
    Proteger la salud de su hijo es muy importante para usted. La mayoría de los padres elige la vacunación porque nada protege mejor a los bebés contra 14 enfermedades infantiles graves. Elija la vacunación: la defensa poderosa que es segura y de comprobada eficacia.
  • Concientización sobre la fiebre del valle de San Joaquín
    La fiebre del valle de San Joaquín o coccidioidomicosis (también conocida como fiebre del valle) es una infección micótica de los pulmones que puede ser devastadora.
  • Jóvenes seguros. Escuelas seguras.
    Mantenga seguros a los niños. Aunque es de esperar que las escuelas del país sean lugares seguros para el aprendizaje, y por lo general es así, pueden ocurrir lesiones accidentales e incluso casos de violencia.
  • ¿Qué es la intoxicación por monóxido de carbono?
    Cuando hay cortes de electricidad después de las inclemencias del tiempo (tormentas fuertes, huracanes o tornados), el uso de fuentes alternativas de electricidad puede hacer que el monóxido de carbono (CO) se acumule en una casa e intoxique a las personas y animales en su interior.
  • Un país sin polio gracias a los esfuerzos de vacunación
    Los Estados Unidos han estado libres de poliomielitis desde 1979 gracias a la eficaz vacuna. Sin embargo, el virus de la poliomielitis sigue siendo una amenaza en algunos países.
  • Prevención de la culebrilla
    La culebrilla causa un doloroso sarpullido con ampollas en la piel. Casi 1 de cada 3 personas en los Estados Unidos contraerá la culebrilla en algún momento de su vida. El riesgo de contraerla aumenta a medida que usted envejece. Si tiene 60 años o más, vacúnese contra la culebrilla.
  • Manténgase fresco cuando hace calor
    Conozca más sobre las enfermedades relacionadas con el calor y cómo mantenerse fresco y sano en temperaturas muy altas.
  • Prevengamos la diabetes tipo 2 en los niños
    Existe un problema creciente de jóvenes con diabetes tipo 2, pero los padres pueden darle un giro a esta tendencia por medio de cambios saludables que son buenos para toda la familia.

Convocatoria Nueva Edición del Diplomado en Salud Pública (Modalidad on-line) AMPLIADO PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Con fecha 30 de junio de 2017, se ha publicado la Resolución de la Directora de la ESSSCAN por la que se convoca una nueva edición del Diplomado en Salud Pública, modalidad on line (Boletín Oficial de Canarias núm. 125, de 30 de junio de 2017) en la Comunidad Autónoma de Canarias (se adjunta).

Esta nueva edición organizada por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias en colaboración con la Escuela Nacional de Sanidad del Instituto de Salud Carlos III, tiene por objeto proporcionar a los profesionales de la salud las competencias en las disciplinas básicas de la Salud Pública y darles a conocer los instrumentos imprescindibles que se utilizan para la interpretación, control y evaluación de los problemas de salud.
Información de interés:

1. Requisitos: Estar en posesión de Titulación Universitaria de Licenciado, Diplomado o Grado Universitario del ámbito sanitario.

2. El plazo de presentación de solicitudes se ha ampliado hasta el 11 de agosto de 2017, incluido. El formulario de solicitud de inscripción está en la publicación del BOC.

3. La documentación a presentar obligatoriamente es:

  • Modelo de instancia que está en el Boletín (Anexo II: datos personales y profesionales más baremo de méritos).
  • Fotocopia del DNI (traer original y copia).
  • Fotocopia compulsada de la titulación universitaria (si no viene compulsada, traer original y copia para su cotejo en el Registro de la ESSSCAN).
  • Todos aquellos otros títulos, diplomas o certificados que consideren de interés para que se les considere en los méritos (si no vienen compulsados, traer original y copia).

4. El curso es con metodología on line, esto es, las clases se impartirán a través del campus de teleformación de la ESSSCAN. No obstante, sí será presencial la defensa, ante el Tribunal Calificador constituido a tal efecto, del Trabajo Final de Diplomado.

5. La fecha de inicio será septiembre de 2017 y finalizará en febrero del año 2018.

6. El precio de la matrícula es de 1.500 Euros.

Si el alumno/a solicita el pago aplazado, los días límite para cada plazo son:
– Primer plazo de 500 Euros: día límite el 8 de septiembre de 2017, incluido.
– Segundo plazo de 500 Euros: día límite el 31 de octubre de 2017, incluido.
– Tercer plazo (y último) de 500 Euros: día límite el 22 de diciembre de 2017, incluido.

Para aquellos/as alumnos/as que deseen pagarlo en un pago único, el plazo máximo será el día 7 de septiembre de 2017. Es imprescindible entregar el documento en la ESSSCAN conjuntamente con la documentación señalada.

Una vez se publique la lista de admitidos y sean resueltas las posibles reclamaciones a ésta, los alumnos/as admitidos/as recibirán las claves de acceso al campus de teleformación de la ESSSCAN.
Para cualquier aclaración adicional no dude en contactar en esta dirección de correo electrónico o por teléfono llamando al 928 117 255.

Los comentarios están cerrados.

Busca por..
Destacado
  • Alternativas de la Organización Colegial
  • Basta Ya
ONG
  • Enfermeras para el Mundo
Eventos
Domino jun2011 (24) _MG_6891 Jornadas 2010 Jornadas 2010 _MG_6936 _MG_7136
Estadisticas
  • Total Stats
    • 1.187 Posts
    • 43 Links
    • 16 Post Categories
    • 6 Link Categories