¿La imágenes no se muestran correctamente? añade coleg38@enfermundi.com a tu libreta de direcciones o mira la versión en línea aquí.
or view the online version here.
Suscribirse darse de baja del boletín Enviar a un amigo

Ampliado el Plazo de Matrícula de los Expertos Universitarios 2013
Se ha ampliado el plazo de matrícula de los Expertos Universitarios 2013 hasta el martes 22 de enero de 2013 los interesados pueden ver toda la información relativa a los expertos en el siguiente enlace
Resumen de la Intervención de Máximo Gonzalez Jurado sobre la Futura Ley de Servicios Profesionales
Incluimos por su interés para la enfermería, el texto íntegro del artículo publicado en Sanifax, en el que se resume la intervención ante los medios de comunicación, del Presidente del Consejo General de Enfermería D. Máximo González Jurado, relativa a la futura ley de Servicios Profesionales. puede ver el texto íntegro del artículo en el siguiente enlace.
Documentos del Congreso Internacional de Enfermería CIE 2013
Publicamos en formato electrónico la carpeta y poster que ha creadas por el Consejo Internacional de Enfermeras (CIE) y que sirven de referencia y contenidos, internacionalmente asumidos, con motivo de la celebración del Día Internacional en la tradicional fecha del 12 de mayo, leer resto del artículo
Colegio de Enfermería de Santa Cruz de Tenerife
C/ San Martín Nº 63

coleg38@enfermundi.com
www.enfermeriacanaria.com
Para asegurarte que nuestro boletín informativo siempre llega a tu correo por favor añade coleg38@enfermundi.com a tu libreta de direcciones. Si prefieres no recibir noticias del Colegio de Enfermería de Santa Cruz de Tenerife en el futuro puedes puedes solicitarlo aquí.